7° EDICIÓN DE CELEBRANDO AL MALBEC EN MAIPÚ

Con el auspicio de la Municipalidad de Maipú, Arena Maipú, Diario Los Andes,  el sitio de vinos Guarda 14, Tarjeta Nevada, TN Coopers, Villavicencio, RCristal, Umi Sushi, Tentaciones y Ámbar Cócteles móviles, se llevará a cabo la 7ma edición de “Celebrando al Malbec”, este será el puntapié inicial a la semana mundial del Malbec, el único evento en toda Argentina que honra, de manera exclusiva, la cepa emblemática de Mendoza en el marco del Malbec  World Day.

Una vez más se reunirán amantes del vino, enólogos, sommeliers y bodegueros; que a través de una degustación dirigida se reencontrarán con los sabores de nuestra tierra.

Vinos de alta gama y platos perfectamente maridados, se convertirán en el centro de este encuentro. La cita es el 14 de abril a las 20 hs en el Hotel Esplendor Arena Maipú

“Celebrando al Malbec” está pensado y dirigido para todo tipo de público y no es necesario contar con conocimientos técnicos. En un ambiente ameno y relajado los asistentes descubrirán el varietal en toda su expresión.

Conducido por el sommelier Gastón Ré y los enólogos Luciano Morales, Roberto Gonzáles y Aldo Biondolillo; el consumidor tendrá la posibilidad no sólo de conocer y degustar vinos, sino también de disfrutar de juegos organolépticos, maridajes y testimonios de enólogos y periodistas especializados.

Todo esto irá acompañado de un catering que está previsto como espacio para el networking entre consumidores, enólogos, bodegas y empresas participantes. El mismo es seleccionado y pensado en conjunto por UmiSushi y Tentaciones, para el justo maridaje con los vinos y la temática 2018. Tentaciones además, ofrecerá una mesa de postres especialmente creados para el maridaje con malbec. Por su parte Ámbar cócteles móviles, creará deliciosos cócteles con malbec rosé.

Algunas de las bodegas que estarán presentes en el evento son: Clos de Chacras, Cavas de Weinert, Alto las Hormigas, Bodega Vistalba, Tempus Alba, Dante Robino, Finca Don Hector, Bodega Cecchin, Fecovita, Nieto Senetiner, Finca Flichmann, Bodega Budeguer, Bodega Vistalba y Bodega Corazón del Sol.

Las entradas tienen un valor de $800 y se pueden adquirir en: https://www.eventbrite.com/e/celebrando-al-malbec-esplendor-2018-tickets-44155879424

abril 13, 2018

Compartí