RED DE DIÁLOGO MAIPUCINO

Maipú Dialoga y Opina para el Maipú del 2030

El sábado 17 a partir de las 9 horas en el Museo del Vino y la Vendimia, Maipú Municipio lanza la Red de Diálogo Maipucino, un espacio de participación y escucha donde se articulará la interacción social, la información y la comunicación para movilizar los recursos públicos y privados y así delinear los contenidos para alimentar el Maipú del 2030.

El intendente Alejandro Bermejo junto a su equipo de trabajo convoca a todos los sectores del departamento a que sean parte de esta red. La misma permitirá abrir la información del municipio, recibir nuevas ideas y propuestas y a partir de ello repensar el Maipú del 2030 e instalar la agenda del futuro.

En esa jornada se brindará de manera gratuita 4 talleres que ofrecerá el equipo de Impronta Creativa. Se trata de cuatro talleres: Comunicación e Integración; Creatividad e Innovación; Liderazgo y Trabajo en equipo, Cuidado Emprendedores jugando! Los cuales tienen un cupo de 60 personas por taller.

Por otro lado, se instalarán espacios para dialogar en diez islas diferentes donde se podrá debatir y consensuar sobre la proyección de los siguientes tópicos:  Maipú sostenible; Bienestar maipucino; Voluntariado con la participación de asociaciones intermedias que conformarán la red de voluntariado de Maipú, Ciudadanos deliberantes donde estará el Honorable Concejo compartiendo la información e involucrando en su accionar a los maipucinos; Emprendedurismo y Desarrollo industrial; Participación vecinal; Seguridad ciudadana; Nuevas Tecnologías; Maipú es Cultura y Educación y deporte.

Todos los maipucinos que tengan interés en trabajar estos tópicos se pueden inscribir previamente en el sitio oficial del municipio.

A partir de las 11 se presentará el conferencista y académico Eduardo Kastika que expondrá de manera didáctica su charla “Seis claves para innovar”. Luego de la exposición, los participantes podrán disfrutar de un momento agradable en los jardines del Museo del Vino.

“La jornada permitirá abrir nuevas puertas hacia el futuro pensando que en el compartir creamos valor, hacemos una comunidad con menos fronteras con más colaboración y menos competitividad; más propósito y menos retórica, más influencia y menos autoridad” explica el intendente que prioriza esta novedosa herramienta como una red de colaboración y trabajo en función del Maipú que se quiere proyectar.

 

noviembre 14, 2018

Compartí