LOS REYES LLEGARON A CADA RINCÓN DE MAIPÚ

El 5 de enero en víspera de la Noche de Reyes Magos, la Municipalidad de Maipú acompañó la ilusión y alegría de los niños con varias acciones en diferentes puntos del departamento. 

Una gran caravana recorrió cinco distritos: Cruz de Piedra, Russell, Maipú, Gutiérrez y Luzuriaga. La caravana inició a las 20.30 en la rotonda de la Virgen sobre la Ruta 60, continuó por calle Ozamis, Padre Vázquez, rodeó la plaza 12 de febrero, siguió por Sarmiento, dobló en Ozamis y tomó Palma hasta calle Maza desembocando en Sarmiento hasta concluir en Parque Canota a las 22.30hs. 

También se le sumaron otras caravanas en los distintos distritos del departamento que organizaron las comisiones y uniones vecinales de los barrios, donde el municipio colaboró con golosinas. 

La Unión Vecinal Viñas de Coquimbito organizó una actividad que abarcó los barrios San Francisco, Realez y Villa Elsa, donde se congregaron 300 niños. Por otro lado, en Lunlunta se sumaron los barrios Cicerone, Stein y los niños de la escuelita de verano y del merendero “Manitos Unidas”, así como también los distritos de San Roque, Cruz de Piedra y Barrancas.

Como todos los años, se finalizó con un festejo colmado de alegría donde las familias pudieron disfrutar de un Canota, plagado de shows, comidas, regalos y Reyes. 

enero 5, 2020

Compartí