LOS NIÑOS TAMBIÉN OPINAN

La Municipalidad de Maipú responde a normativas de calidad que se encuentran en constante evaluación y permiten que la institución gubernamental responde a las exigencias de calidad de  la Norma ISO. Bajo esta política, se lleva adelante  la medición de satisfacción de los procesos que certifican la norma ISO9001: 2015.

Durante las vacaciones de invierno se mide la satisfacción de los usuarios del Cine Teatro Imperial, que por primer a vez en un hecho inédito, incluye la opinión de los niños. Las encuestas son realizadas por el equipo de Auxiliares Vecinalistas de la comuna a cargo de Silvana Cortez, quien comentó: “la modalidad es a través de  dispositivos digitales (tablets o celulares) y  preguntan en la fila, antes de ingresar al teatro, quiénes están interesados en participar y en responder una encuesta al finalizar la función. A los niños de 4 a 12 años que estén dispuestos a contestar no les solicitan ningún dato personal, salvo la edad y de dónde vienen, por lo que es imposible vincular la identidad del niño con las respuestas.” Los chicos que responden se llevan un regalo por su colaboración.  “El objetivo es conocer el público cultural en desarrollo del departamento y en especial los niños, que eligen este cine maipucino. En la encuesta además de saber qué les pareció lo que vieron, también buscan conocer cuáles fueron sus expectativas y qué les gustaría ver para poder planificar a largo plazo el público cultural que se está formando y así poder ofrecerle lo que le gusta y lo que necesita” explicó la coordinadora.

Los resultados se  conocerán  una vez finalizada la tarea operativa de trabajo de campo. Posteriormente dentro de 10 días hábiles emiten un informe al Cine Teatro Imperial donde da cuenta de la satisfacción de los usuarios, de los comentarios y percepciones en general, tanto los que se realizaron acerca de la sala, como de las proyecciones u obras que se ofrecieron para poder utilizarlas en futuras mejoras.

julio 20, 2018

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