LIBRO “MAIPÚ, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE”

La Subdirección de Educación de la comuna realizó esta mañana, la entrega de Libro “Maipú: Una Experiencia de Participación” en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia. Este es el resultado de cierre del trabajo realizado en el ciclo 2017 con Centros de Estudiantes del departamento. Se sistematizó la experiencia realizada, se evaluó los hechos relevantes de los encuentros y se trabajó en el diseño y elaboración de este material. Así se plasman los ejes fundamentales para la conformación de un centro de estudiantes, como así mismo los beneficios de contar con esta organización juvenil en las escuelas. Complementariamente se anexan otras experiencias de participación que se realizan en el Departamento, como PAR Joven y por último se anexa la Ley de Juventud representativa para la población participante.

De esta manera, el intendente Alejandro Bermejo junto a autoridades del Municipio y con supervisores de nivel medio orientado y técnico, directivos y docentes fueron los encargados de entregar un ejemplar del libro a las escuelas de nivel medio del departamento.

En la misma ocasión, al término de la entrega del libro a cada institución, se realizó la primer actividad del año con los jóvenes de los centros de estudiantes, en el diseño y pintura de un mural que será la representación de los mismos en forma itinerante para cada actividad que se desarrolle durante el presente año

mayo 10, 2018

Compartí