FERIA CUATRO ESQUINA

La Municipalidad de Maipú invita, los días 11 y 12 de agosto de Maipú al Paseo de Maipú Cuatro Esquina, en la Plaza Departamental 12 de febrero donde cada esquina será un polo de cultura, gastronomía y artistas en cuatro escenarios diferentes y simultáneos.

Artesanos, diseñadores, emprendedores se suman a este fin de semana donde la música y la gastronomía brindarán un espectáculo único  desde las 15 a 21 horas.

La primera esquina le pertenecerá a Arabian Food con tres masters clases de comida árabe, la presencia de Maipú Rock con Illucius, Zafarrancho y Ballet folklórico árabe el día sábado y el domingo jazz Les Triplettes y condone a la carta.  La segunda esquina será de pastelería con tres masters clases de pastelería y cervezas en las dos jornadas, la primera con folklore Arte Nativo, Rock Flamenco X Teléfono, y la segunda con Acústico Majo & Viví, Maipú Rock con La Taba Country y Área 7.

La tercera esquina está destinada a Food Truck Cava Rodante con clases de vino y Degustaciones los dos días. El sábado contará con la presencia de Maipú Rock con las bandas: Frecuencia Urbana, La Abuela del Rock y Johnny The Blues y folklore Arte Nativo Tango Dúo Darian Acosta y Candombe a la carta el domingo. La cuarta esquina será de la Cámara de Cerveza Artesanal con master clase de cerveza y las bandas de Maipú Rock Geanova, Akaparados, El Andamio el primer día y el segundo Tango Dúo Darian Acosta, Jazz Les Triplettes y Rock X Teléfono.

Además en la zona del Mástil de la Plaza se montará el Patio de comidas y un espacio especial para niños con títeres Elenco Kapaieie, taller de títeres infantiles y master clase de pastelería para chicos.

agosto 7, 2018

Compartí