DIVERTIDO DÍA DEL NIÑO

 

La Municipalidad de Maipú a través de su Subdirección de Deportes y Recreación, organiza el festejo central del día del Niño, sin duda uno de los eventos más importantes de la provincia por sus características y alcances.

Año a año 25.000 personas en familia de los cuales 5 mil son niños, disfrutan durante todo el día de los juegos, la música y los espectáculos infantiles en Parque Metropolitano Sur.

El festejo tiene como atractivo la realización de 20 juegos infantiles dispuestos en estaciones distribuidas en todo el parque con el apoyo de profesores de Educación Física. Todas las actividades serán totalmente gratuitas y se entregarán golosinas a los niños.

El escenario presentará interesantes espectáculos y cerrará la jornada con sorteos de juguetes y bicicletas entre otros tantos premios que se llevan durante el transcurso de la jornada.

¿A qué se puede jugar?

El festejo tendrá juegos diferentes a otras ediciones. Entre ellos el Paint Ball, juegos de caza y persecución para niños de 8 a13 años; 6 juegos inflables para poder ser usados por niños de 3 a 13 años; una plaza blanda Juegos de habilidades motrices para niños de 3 a 7 años; esfera inflable habilitada para chicos de 8 a 14 años, donde posibilita que un niño pueda colocarse en su interior y rodas con la esfera o caminar transportando la en forma jugada y actividades de destreza en la palestra. Además la gran novedad será el Parque Aérea que tendrá péndulo, tirolesa y punteri

agosto 3, 2018

Compartí