COMIENZA EL CICLO DE RECONOCIMIENTO A MAIPUCINOS DESTACADOS

En el marco del 160° aniversario del Departamento de Maipú, el Intendente Alejandro Bermejo, estableció para la segunda parte del año el “Ciclo de Reconocimiento a Maipucinos Destacados”, que valora el aporte en distintos rubros. El primer homenaje es para la Asociación ACUNAR por la labor solidaria que realiza desde hace 26 años.

Esta asociación, que actualmente cuenta con 353 socios activos, surge en 1992 para apoyar al Servicio de internación de bebés del Hospital Diego Paroissien de Maipú, proporcionando elementos como mamaderas, sabanas, acolchados, pañales, suplementos alimentarios, leche materna, etc.

Es importante destacar también que Acunar, con ayuda del Municipio y escuelas técnicas del departamento, como la N° 4-108 “Ingeniero Guillermo Villanueva” y la escuela N° 4-039 “Cruz de Piedra” entregan cunas (totalmente vestidas) dos veces al año, a aquellas familias que el Hospital considere que las necesita.

Ana María Gucchone, tesorera de la asociación, expresó su emoción al respecto: “Este reconocimiento es para una institución que durante años ha tenido una conducta intachable. Hemos cumplido una hermosa función, y es un honor. Trabajamos ad honorem, no solo para la sociedad, sino también para estos niños para ver si les podemos mejorar un poco la vida”

julio 20, 2018

Compartí