CLÍNICAS DEPORTIVAS CON TUS ÍDOLOS

El Municipio de Maipú a través de la Dirección de Deporte realiza Clínicas Deportivas en vóley, básquet y handball con grandes figuras internacionales del deporte argentino.

Las mismas tendrán un valor de $100 por personas y los maipucinos accederán de manera gratuita. Los encuentros se realizarán en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui en tres fechas diferentes.

La Clínica de Handball será dictada por Federico Pizarro jugador de la Selección argentina y figura de Los Gladiadores se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto. El primer día se realiza en encuentro provincial de Handball y por la tarde la parte práctica. El domingo se realizará la charla técnica con entrenadores y profesores vinculados al balonmano.

Los fanáticos de Básquet tendrá su clínica dictada por Rubén “Colo” Wolkowyski, campeón olímpico en Atenas 2014 y primer jugador argentino en jugar en la NBA. La misma se llevará a cabo los días 30 de junio y 1 de julio.

La Clínica de Vóley a cargo de Yas Nizetich, capitana de la selección Argentina (Las Palmeras) y jugadora del Pesaro de Italia se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 julio. Las jornadas contarán con un encuentro provincial de vóley, la parte práctica especifica del deporte y el domingo la charla con entrenadores y personal adulto relacionado al deporte.

Dos días intensos para perfeccionarse y conocer técnicas de los grandes deportistas. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente link https://goo.gl/forms/5zYBA1UAOX9YQQ5q1

junio 19, 2018

Compartí