CAPACITACIÓN BIBLIOTECARIA

La Dirección de Cultura de la comuna incita al Ciclo de Capacitaciones de Bibliotecas que se realizará los sábados del mes de agosto y el primer sábado de septiembre. En la Biblioteca Municipal Julio Fernández Peláez. El ciclo de capacitaciones destinado a al público en general versará sobre Formación en Bibliotecas populares, procesos bibliotecnológicos, promoción de literatura infantil, formulación de proyectos culturales, y Voluntariado Social.

Las disertaciones estarán a cargo de la Directora de la Biblioteca Municipal, Liliana Palermo y María del Mar Minati, a cargo de la coordinación del programa de Bibliotecas Territoriales del Área de extensión y vinculación territorial.

Las inscripciones con cupo limitado se realizarán en al dependencia de la bilbioteca municipal ubicada en Patricias y Sarmiento y en la Dirección de Cultura situada en la Casa de la Cultura Doña Paula. Los interesados a inscribirse podrán sumar conocimientos destinados a mejorar la gestión de bibliotecas, conocer procedimientos y experiencias que permitan optimizar el trabajo en territorio.

agosto 1, 2018

Compartí