BAILE DE LOS 60 Y 70

La oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Maipú anunció la segunda edición de este evento destinado a todas las personas de la tercera edad. El Gran Baile tendrá lugar el sábado 11 de mayo a partir de las 20hs. en el polideportivo Juan Giol (Carril Gómez y Maza). Las entradas podrán retirarse a partir del lunes 6 de mayo en la Casa de Cultura “Doña Paula” ubicada en calle Pablo Pescara al 500. El valor de 1 entrada es un alimento no perecedero y el de 2 entradas una caja de leche o una botella de aceite.

El evento es organizado por la subdirección de Desarrollo Humano y Familia y el área de la Asesoría de la Juventud. La idea surgió con el fin de darles un espacio de baile y recreación a los adultos mayores para mejorar su calidad de vida y generar vínculos entre ellos, sin importar si asisten en pareja, solos o con amigos.

El primer Baile de los 60 y 70 tuvo lugar a principios de abril y sorprendió con la cantidad de adultos mayores y también jóvenes que se sumaron a la propuesta. Asistieron alrededor de 1300 personas de todas las edades y en esta nueva edición se espera que se sumen más. Es por esto que se decidió volverlo una tradición y repetirlo, para que todos aquellos que no formaron parte tengan la oportunidad de unirse a este evento donde se comparten bailes, juegos, sorteos y muchas ganas de divertirse.

mayo 7, 2019

Compartí